Blanqueamiento Dental

Consultorio Odontológico Dra. Sandra Poveda

Blanqueamiento Dental

La tecnología utilizada en el consultorio para este procedimiento tiene los mejores estándares de calidad, ya que se usa un sistema que logra blanquear los dientes hasta ocho tonos, sobre el color inicial, en un tiempo que oscila entre cuarenta y cinco minutos y una hora y media.
Los ajustes de intensidad de luz personalizados contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento cómodo, de hecho, el 99% de los pacientes experimentan poca o ninguna sensibilidad, durante y al finalizar l tratamiento.

Terminando con una bella sonrisa blanca, sin daño alguno para los dientes.

Blanqueamiento Dental consultorio Dra. Sandra Poveda

La Dra. Sandra Poveda, es una odontóloga colombiana egresada de La Universidad El Bosque, con más de 18 años de experiencia. El enfoque en su trabajo y en su vida ha sido llevarle sonrisas a la gente. “Como odontóloga no sólo estás ahí para ayudar a tu pacientes con su incomodidad o dolor, pero también para mejorar su apariencia. Las personas que temían sonreír ahora pueden hacerlo con confianza. Una hermosa sonrisa los hace ver mejor, y cuando yo veo esas sonrisas en ellos, yo sonrío también.”

El blanqueamiento dental en el consultorio de la Dra. Sandra Poveda es la elección de preferencia para su selecta clientela, la cual sabe reconocer la calidad en el servicio y en la tecnología usada para tener una sonrisa perfecta. En su exclusivo consultorio tendrás la oportunidad de recibir una atención sin igual y un ambiente diseñado para la perfección técnica en odontología.

Queremos darte la mejor experiencia en nuestro consultorio, no dudes en llenar el siguiente formulario y agendar con la Dra. Poveda tu primera cita, en la cual serás asesorado y podrás ver los alcances de los resultados obtenidos en su consultorio para que puedas levar una vida mejor, con tu mejor sonrisa.

R

Préparate Para Tu Blanqueamiento Dental

Zoom 2 es un proceso de blanqueamiento ampliamente usado en todo el país y alrededor del mundo  para aclarar el esmalte y la dentina. Las manchas dentales puede ser el resultado de ingerir café, té, bebida cola y vino tinto o de fumar. El proceso de envejecimiento también puede manchar y oscurecer sus dientes. El procedimiento de blanqueamiento dental utiliza la lámpara de blanqueamiento Zoom AdvancedPower para activar el blanqueamiento con peróxido de hidrógeno al 25%. A medida que se descompone el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina para blanquear las sustancias manchadas, sin cambiar la estructura del diente.
Preguntas Frecuentes Sobre Blanqueamiento Dental

¿El Blanqueamiento Dental es perjudicial para el esmalte?

No existe ningún daño permanente causado al esmalte ni a ninguna otra estructura dental durante el blanqueamiento.

¿El blanqueamiento dejará mis dientes sensibles?

La sensibilidad causada por el blanqueamiento es transitoria. Esto significa que si existe alguna sensibilidad esta desaparecerá en los primeros días luego del tratamiento. El paciente volverá a tener el grado de sensibilidad que tenía antes de realizarse el blanqueamiento dental

¿Cuanto dura el blanqueamiento dental?

Realmente depende de los hábitos alimenticios del paciente. Evita los vinos tintos, el café y el tabaco (los cuales producen manchas) y podrás prolongar el blanco de tus dientes.
Agenda Tu Cita Hoy Mismo

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

6 + 8 =

Servicios Especializados para la Salud Oral Integral

La belleza no solo se transmite a través de una sonrisa perfecta, sino también a través de un cuidado integral de salud oral que mantenga y prolongue la belleza oral y tu bienestar general.

Contacta Con Nosotros

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la capital colombiana, la ubicación del consultorio de la Dra. Sandra Poveda ofrece las mejores opciones de acomodaciones, entretenimiento y comida que puedas encontrar en Bogotá.

Email

contacto@sandrapoveda.com

Teléfono

+5716220051  / +573158521757

Ubicación

Calle 93 #12-54 Bogota D.C, Bogotá