Restauración CAD/CAM

Consultorio Odontológico Dra. Sandra Poveda

Restauración CAD/CAM

El avance de la tecnología digital ha permitido desde los últimos 20 años dar grandes avances en la odontología gracias a la creación e implementación de herramientas de diseño asistido por computador y manufactura asistida por computador (Computer Aid Design/Computar Aid Manufacturing por sus siglas en inglés).

Esta tecnología permite escanear, analizar, diseñar y fabricar piezas dentales que se ajustan con mayor perfección a la estructura dental de cada paciente, obteniendo así piezas únicas y hechas a la medida.

Restauración CAD/CAM con la Dra. Sandra Poveda

Sandra Poveda, es una odontóloga colombiana egresada de La Universidad El Bosque, con más de 18 años de experiencia. El enfoque en su trabajo y en su vida ha sido llevarle sonrisas a la gente. “Como odontóloga no sólo estás ahí para ayudar a tus pacientes con su incomodidad o dolor, sino también para mejorar su apariencia, las personas que temían sonreír ahora pueden hacerlo con confianza, una hermosa sonrisa los hace ver mejor, y cuando yo veo esas sonrisas en ellos, yo sonrío también.”

La restauración CAD/CAM de la Dra. Sandra Poveda es la elección de preferencia para su selecta clientela, la cual sabe reconocer la calidad en el servicio y en la tecnología usada para tener una sonrisa perfecta. En su exclusivo consultorio tendrás la oportunidad de recibir una atención sin igual y un ambiente diseñado para la perfección técnica en odontología.

Queremos darte la mejor experiencia en nuestro consultorio, no dudes en llenar el siguiente formulario y agendar con la Dra. Poveda tu primera cita, en la cual serás asesorado y podrás ver los alcances de los resultados obtenidos en su consultorio para que puedas levar una vida mejor, con tu mejor sonrisa.

R

Restauración Dental CAD/CAM Para Ti

En la actualidad disponemos de muchos sistemas para hacer restauraciones indirectas libres de metal, el de mayor actualidad y uso es el denominado CAD/CAM, cuyo diseño y elaboración son asistidas por un computador. Para la elaboración de una restauración por este método se deben seguir tres fases: digitalización de la preparación dental obtenida por medio de un escáner, diseño de la restauración lograda mediante un programa de computador y maquinado de un bloque de cerámico del cual proviene la restauración. El lugar donde se hace la producción de las restauraciones determina el procedimiento y protocolo de su fabricación. Esta técnica combina la resistencia de los nuevos materiales cerámicos con la estética que ofrece; actualmente existe una gran variedad de materiales que pueden ser maquinados.

Las cerámicas dentales se consideran productos de naturaleza inorgánica, formados mayoritariamente por elementos no metálicos que se obtienen por la acción del calor. En general, se caracterizan por ser biocompatibles, resistentes a la corrosión, no reaccionan con líquidos, ni ácidos y presentan buena resistencia a la flexión y a la fractura. Su principal característica, que permite utilizarlas como material restaurador, es su naturaleza refractaria y sus propiedades ópticas como la translucidez.

Preguntas Frecuentes Sobre La Restauración CAD/CAM

¿Cuanto puede tomar el Procedimiento?

La restauración inicia con la toma de las impresiones dentales de manera que se tenga un registro detallado de la dentadura actual, así las piezas a crear encajarán perfectamente. Dependiendo de que tan compleja sea la restauración podrá tomar desde dos sesiones para que la restauración sea perfecta.

¿Puedo Solicitar Restauración Para Cualquier Diente?

No todo diente puede ser sometido a una restauración dental. La Dra. Sandra Poveda hará un análisis del estado de tus dientes para determinar que tan sanos están y que tan viables son para una restauración.

¿Que Tan Precisa Es La Restauración CAD/CAM?

Gracias a la tecnología de asistencia para el diseño y fabricación CAD/CAM, las piezas dentales con muy precisas. Aún así se debe contar con el talento y la experiencia para asegurarse que estás piezas se adhieran perfectamente y mantengan un apariencia natural, lo cual sólo lo podrá lograr una odontóloga calificada como la Dra. Sandra Poveda.
Agenda Tu Cita Hoy Mismo

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

4 + 7 =

Servicios Especializados para la Salud Oral Integral

La belleza no solo se transmite a través de una sonrisa perfecta, sino también a través de un cuidado integral de salud oral que mantenga y prolongue la belleza oral y tu bienestar general.

Contacta Con Nosotros

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la capital colombiana, la ubicación del consultorio de Sandra Poveda ofrece las mejores opciones de acomodaciones, entretenimiento y comida que puedas encontrar en Bogotá.

Email

contacto@sandrapoveda.com

Teléfono

+5716220051  / +573158521757

Ubicación

Calle 93 #12-54 Bogota D.C, Bogotá