Diseño de Sonrisa

Consultorio Odontológico Dra. Sandra Poveda

Diseño de Sonrisa

El objetivo final de una reconstrucción estética a través del diseño de sonrisa es desarrollar un sistema masticatorio estable y sano, donde los dientes, el tejido, los músculos y las articulaciones funcionan todas en armonía. Es muy importante que al planear un tratamiento estético, el diseño de sonrisa no puede estar aislado de una comprensión integral del cuidado del paciente y su salud oral. Lograr resultados exitosos, saludables y funcionales requiere conocer la relación entre todas las estructuras de soporte oral, incluyendo músculos, hueso, articulaciones, tejido gingival y oclusiones.

Diseño de Sonrisa con la Dra. Sandra Poveda

Sandra Poveda, es una odontóloga colombiana egresada de La Universidad El Bosque, con más de 18 años de experiencia. Su enfoque en su trabajo y en su vida ha sido llevarle sonrisas a la gente. “Como odontóloga no sólo estás ahí para ayudar a tu pacientes con su incomodidad o dolor, pero también para mejorar su apariencia. Las personas que temían sonreír ahora pueden hacerlo con confianza. Una hermosa sonrisa los hace ver mejor, y cuando yo veo esas sonrisas en ellos, yo sonrío también.”

Los diseños de sonrisa de la Dra. Sandra Poveda son la elección de preferencia para su selecta clientela, la cual sabe reconocer la calidad en el servicio y en la tecnología usada para tener una sonrisa perfecta. En su exclusivo consultorio tendrás la oportunidad de recibir una atención sin igual y un ambiente diseñado para la perfección técnica en odontología.

Queremos darte la mejor experiencia en nuestro consultorio, no dudes en llenar el siguiente formulario y agendar con la Dra. Poveda tu primera cita, en la cual serás asesorado y podrás ver los alcances de los resultados obtenidos en su consultorio para que puedas levar una vida mejor, con tu mejor sonrisa.

R

Personalizando Tu Diseño de Sonrisa

Así como cada persona es única, igualmente sucede con su sonrisa. Realizarse un diseño de sonrisa implica el desarrollo de un plan personalizado para una ejecución perfecta con resultados completamente satisfactorios.
  • Para iniciar tu plan de diseño de sonrisa, recibirás una asesoría personalizada gratuita para asegurarte que cumplas tus metas cosméticas dentales a la vez que resolvemos cualquier problema dental subyacente.
  • El agendamiento de citas se hace de tal manera que se minimice el número de visitas a al vez que nos aseguramos que el procedimiento esté completo a tiempo para tu evento especial.
  • Todas los demás problemas de salud oral serán tratados primero, incluyendo la higiene dental.
  • Se recomienda a los pacientes traer referencias de fotos de cuando eran más jóvenes, o referencias de actores o actrices u otras personas cuya sonrisa los inspire.
  • Un catálogo de sonrisas es usado para determinar con el paciente el arreglo dental, que preferencias tiene en la posición de los dientes y el efecto general que tendrá en su apariencia.
  • Así, se establece un plan claro antes de realizar cualquier procedimiento.
Preguntas Frecuentes Sobre El Diseño de Sonrisa

¿Cuanto puede tomar el Procedimiento?

El procedimiento puede algunas horas dependiendo de lo que el paciente necesite.

¿Los fumadores pueden tomar el procedimiento?

Claro que si! El procedimiento es exactamente igual que para los pacientes que no son fumadores.
Agenda Tu Cita Hoy Mismo

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

9 + 14 =

Servicios Especializados para la Salud Oral Integral

La belleza no solo se transmite a través de una sonrisa perfecta, sino también a través de un cuidado integral de salud oral que mantenga y prolongue la belleza oral y tu bienestar general.

Contacta Con Nosotros

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la capital colombiana, la ubicación del consultorio de la Dra. Sandra Poveda ofrece las mejores opciones de acomodaciones, entretenimiento y comida que puedas encontrar en Bogotá.

Email

contacto@sandrapoveda.com

Teléfono

+5716220051  / +573158521757

Ubicación

Calle 93 #12-54 Bogota D.C, Bogotá