Dra. SANDRA POVEDA

Biografía de la Doctora Sandra Poveda

Dra. Sandra Poveda

Sandra Poveda es una odontóloga colombiana egresada de La Universidad El Bosque, con más de 18 años de experiencia. El enfoque en su trabajo y en su vida ha sido llevarle sonrisas a la gente. “Como odontóloga no sólo estás ahí para ayudar a tu pacientes con su incomodidad o dolor, sino también para mejorar su apariencia, las personas que temían sonreír ahora pueden hacerlo con confianza, una hermosa sonrisa los hace ver mejor, y cuando yo veo esas sonrisas en ellos, yo sonrío también.”

Sandra ha tratado a más de 4500 exclusivos pacientes en su consultorio, el cual cuenta con la más alta tecnología en odontología. Su equipo de trabajo está enfocado no sólo en brindar el más alto nivel de profesionalismo, sino en brindar una atención al cliente sin igual. Una hermosa sonrisa no solo nos hace vernos mejor sino hacernos sentir más seguros en nuestro trato con los demás.

Lo primero que encuentras al entrar al consultorio de la Doctora Sandra Poveda es un equipo amable, profesional, con los más altos estándares en odontología. 

Además de ser una dedicada profesional interesada en hacer sonreír al mundo también es una dedicada filántropa, defensora de los Derechos Humanos, ya que sabe que estos son la base del respeto y la tolerancia,  que al conocer, comprender y aplicar estos derechos podemos crear un mundo mucho mejor, donde el interés sea llevarnos bien unos con otros AYUDANDONOS mutuamente. Ha dado a conocer en los últimos 10 años los Derechos Humanos a millones de personas alrededor del mundo, a través de conferencias, seminarios, talleres,  y entrevistas en radio y televisión. Como fundadora de la Fundación Jóvenes Por Los Derechos Humanos Colombia, se ha encargado de educar a cientos de miles de personas en Colombia y el mundo acerca de los Derechos Humanos para aumentar la consciencia y responsabilidad. Gracias a este esfuerzo dedicado de su equipo de trabajo (donde cuenta con el apoyo de su hermano Felipe Poveda, Presidente de la Fundación) solo en Colombia se han entregado más de 1 millón de materiales en educación en Derechos Humanos a cientos de miles de miembros de las Fuerzas Armadas y a cientos de miles de estudiantes de colegios a lo largo y ancho de Colombia. Desde Cartagena hasta el Putumayo, en la ciudades, los campos y remotas e inhóspitas regiones como San Vicente del Caguán, la Fundación Jóvenes por Los Derechos Humanos está haciendo que la educación para un mejor futuro se convierta en una realidad en el planeta.  

Medalla José Hilario López

Condecoración del Ministerio de Defensa de Colombia por su labor en educación en Derechos Humanos.

Educación en DH a Fuerzas Armadas

En sus años de existencia, la Fundación Jóvenes Por Los Derechos Humanos ha educado a más de 200.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Capacitación y Talleres en Derechos Humanos

La labor de la Fundación ha permitido capacitar a miles de soldados en Colombia sobre los Derechos Humanos.

Hermanos y Colegas

Sandra y Felipe han sido dedicados a su labor en educación en Derechos Humanos, lo cual los ha llevado a lo largo y ancho del país.